Nuestra Historia

Después de vivir 11 años en Nueva Zelanda y terminar su carrera de agronomía y permacultura, Raimundo Labbé regresó a Chile con la idea de crear un “nuevo modelo agrícola” que fuese sostenible en el tiempo. Naciendo Huertas a Deo en la localidad de Curanipe, VII Región del Maule, el año 2013 bajo su dirección.

Así fue como agrupó a alrededor de quince familias campesinas locales, que pasaron a ser de forma espontánea los denominados "Agroecólogos", que responden al respeto y protección por el entorno, a mantener tradiciones ancestrales del campo, a producir siembras libres de agro-tóxicos permitiendo que las tierras se mantengan ricas y sanas, entre muchas más.

Hoy en día ya contamos con 7 profesionales en el equipo y cerca de 70 productores, los que sin tu ayuda no tendrían como vender sus productos y seguir cuidando nuestra alimentación.

Huertas a Deo, en alianza con los pequeños campesinos, busca llevar hasta de tu casa los más saludables alimentos a un precio justo, disminuyendo la huella de carbono, generando fuentes de trabajo y permitiendo que nuestras tradiciones y cultura se mantengan vivas.

Nuestro compromiso es generar una fuerte conciencia y respeto por la Tierra a través del cuestionamiento de los ya instaurados modelos de siembra y producción, en donde el suelo, ecosistema sostenedor de la vida que conocemos, se encuentra contaminado por el uso de agrotóxicos y fertilizantes químicos.

Somos el resultado de millones de años de evolución y estamos acá por eso: "Cuestiónatelo todo, menos la funcionalidad de la naturaleza, pues ella tiene todas las respuestas y será nuestra guía".

 

Creado para beneficiar al "Pequeño Campesino"

 

 

Suscríbete